DR. LEOPOLDO MENDOZA ESCOBAR
 
(55) 4365-6551
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu ortopedista de confianza

 

Tratamientos eficaces en ortopedia y traumatología

 
El Dr. Leopoldo Mendoza Escobar es médico ortopedista con más de 20 años de experiencia realizando tratamientos integrales de ortopedia para pacientes con dolor en rodillas y cadera, empleando métodos alternativos no invasivos (sin cirugía), para tener una recuperación menos dolorosa y prolongada.

Tiene conocimientos actualizados en diferentes especialidades de la ortopedia, distinguiéndose entre los mejores médicos ortopedistas y traumatólogos en la Ciudad de México por brindar diagnósticos oportunos y tratamientos eficaces para lesiones en huesos, ligamentos, tendones y articulaciones, dolor de rodilla y procedimientos de reconstrucción articular no invasiva para recuperar la movilidad de las articulaciones y posibilitar la formación de cartílago en las mismas.

Su clínica de ortopedia y traumatología está ubicada en una zona muy céntrica de la delegación Gustavo A Madero, cerca del metro Aragón y Circuito Aragón para que puedas llegar sin ningún problema. Aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias y pagos con tarjetas bancarias de crédito y débito.

Toda consulta se realiza estrictamente bajo previa cita. Comunícate con el Dr. Leopoldo Mendoza Escobar para obtener la atención de un reconocido especialista en ortopedia y traumatología.

 
 
 
​DR. LEOPOLDO MENDOZA ESCOBAR Osteoartritis
 
​DR. LEOPOLDO MENDOZA ESCOBAR Pie diabético